PET en Lámina

Polietileno Tereftalato

TRASLÚCIDO | PIGMENTADO
IMPRESIÓN | SUAJE/DOBLEZ | EMPAQUE
Calibres  .015  .016  .020  .030  .040  .060  .080  .100
Lámina estándar (244cm x 122cm) o Tamaño personalizado

 

CON RESPALDO 

 

Ofrece lo mejor a tus clientes con la excelente calidad que tiene el PET en Lámina que extruimos en LAMINEX®.

Trabajamos bajo la certificación ISO 9001:2015, cumpliendo con los estándares más altos en el mundo. Apoyamos la economía circular gracias a que este material es 100% reciclable y reutilizable. Siendo un material altamente buscado en la industria transformadora plástica, el PET en Lámina se dirige mayormente a la industria alimenticia, automotriz y construcción, entre otras.

 

 

Exhibe tus proyectos en los mercados de más alta gama gracias a la excelente calidad que ofrece el PET en Lámina que fabricamos. Resistente al desgaste por su alta dureza y rigidez es lo que hace al PET en Lámina que maneja LAMINEX® el número uno en la industria. Su capacidad de ofrecer excelentes resultados de manera rápida hace al PET uno de los materiales favoritos del mercado.

Dentro de sus categorías de aplicación podemos encontrar botellas, envases termoformados, contenedores, productos farmacéuticos, entre otros. En su presentación en lámina, este material lo ofrecemos en diferentes calibres ya que puede ser transformado en una gran variedad de aplicaciones. Además ofrecemos un excelente servicio al cliente, ofreciendo asesoría especializada para formar tu proyecto y aconsejando para juntos encontrar la mejor solución!

 

Súmate al cambio, consume productos hechos en México y apoya la reactivación económica.

 

Permite que el PET en Lámina de LAMINEX® ️ sea parte de tu proyecto!

¡TE AYUDAMOS! COTIZA AQUÍ

 

LAMINEX®️ Laminados Extruidos Plasticos SA de CV

Aplican términos y condiciones

No se encontraron productos que concuerden con la selección.