PET en Rollo

Politereftalato de Etileno

TRASLÚCIDO | PIGMENTADO
IMPRESIÓN | SUAJE/DOBLEZ | EMPAQUE
Calibres  .015  .016  .020  .030  .040  .060  .080  .100
Tamaño estándar (244cm x 122cm) o Tamaño personalizado

 

CON RESPALDO

 

Ofrece lo mejor a tus clientes utilizando el PET en Rollo que extruye LAMINEX®.

Trabajamos bajo la certificación ISO 9001:2015, cumpliendo con los estándares más altos en el mundo. Apoyamos la economía circular gracias a que el PET en Rollo puede ser reciclado y reutilizado.  Siendo un material altamente buscado en la industria transformadora plástica, el PET en Rollo se dirige mayormente a la industria alimenticia estando certificado bajo la FDA y a industrias de construcción, farmacéutica, electrónica, entre otras.

Desde supermercados hasta tiendas de alta gama, compite con los mejores gracias a la excelente calidad que tiene el PET en Rollo de LAMINEX®. Excelente resistencia para corridas de producción de alto volumen, calidad en tensión, buenas propiedades térmicas y beneficios en el termoformado son elementos que ofrece el PET en Rollo que extruimos en LAMINEX®. Resistente pero reciclable, transparente pero brillante son algunas de las ventajas que te ofrece este producto, haciéndolo uno de los favoritos en el mercado.

Sus aplicaciones van desde contenedores para agua purificada, bandejas para alimentos, ensaladeras, envases hasta bolsas, tapas, entre otros. Ofrecemos el PET en Rollo de variedad de calibres según se adapte a tu necesidad. Además damos un excelente servicio al cliente, con asesoría especializada para formar tu proyecto y aconsejando para juntos encontrar la mejor solución!

 

Súmate al cambio, consume productos hechos en

México y apoya la reactivación económica.

Permite que el PET en Rollo que extruimos en LAMINEX® sea parte de tu proyecto!

 

¡TE AYUDAMOS! COTIZA AQUÍ

 

LAMINEX®️ Laminados Extruidos Plasticos SA de CV

Aplican términos y condiciones

No se encontraron productos que concuerden con la selección.