PET-G | Tereftalato de Polietileno Glicol

COPOLIESTER (Spectar® from Eastman)

Polietilen Tereftalato Glicol

CRISTAL | TRASLIGHT | SNOW
IMPRESIÓN | SUAJE/DOBLEZ | EMPAQUE
Calibres  .015  .020  .040  .060  .080  .100
Lámina estándar (244cm x 122cm) o Tamaño personalizado 

 

CON RESPALDO

 

Consiente a tus clientes con el mejor PET G que existe en el mercado, sólo en LAMINEX®.

La más alta calidad de PET G respaldada por la certificación ISO 9001:2015. Apoyamos la economía circular ya que el PET G se puede transformar más de una vez. Con una alta demanda en la industria transformadora plástica, el PET G está ganando terreno en las industrias alimenticia, automotriz, construcción, médica, farmacéutica y electrónica entre otras, por su calidad y versatilidad. 

Muestra tus productos en los mercados de más alta gama gracias a la excelente calidad que ofrece el PET G que extruimos en LAMINEX®.  Alta resistencia al impacto, reutilizable y personalizable, son algunas de las características que hacen el PET G de variedad de calibres que extruimos en LAMINEX® el mejor en el mercado. Siendo de grado alimenticio y aprobado por la FDA, el PET G es uno de los materiales favoritos para productos enfocados al área médica y alimentaria; expande tus posibilidades con las ventajas que este material te da.

Algunas de las aplicaciones de PET G son charolas automotrices, contenedores, clamshell, empaques de herramientas, caretas (face shield), jeringas entre otros. Ofrecemos este material en lámina y rollo de variedad de calibres. Además damos un excelente servicio al cliente, con asesoría especializada para formar tu proyecto y aconsejando para juntos encontrar la mejor solución!

 

Súmate al cambio, consume productos hechos en México y apoya la reactivación económica!

Permite que el PET G que extruimos en LAMINEX® sea parte de tu proyecto!

 

¡TE AYUDAMOS! COTIZA AQUÍ

 

LAMINEX®️ Laminados Extruídos Plásticos SA de CV

Aplican términos y condiciones

No se encontraron productos que concuerden con la selección.