Polipropileno Clarificado

Polímero Termoplástico Clarificado

 MATE | BRILLANTE | PIGMENTADO
IMPRESIÓN | SUAJE/DOBLEZ
Calibres  .020  .040  .060  .080  .100  .120  .140  .160  .180  .200
Lámina estándar (244cm x 122cm) o Tamaño personalizado

 

CON RESPALDO

 

Ofrece lo mejor a tus clientes fabricando tus productos con el Polipropileno (PP) Clarificado de LAMINEX®.

Trabajamos sobre los mejores estándares del mundo con la certificación ISO 9001:2015, que garantiza la calidad y excelencia de nuestros productos. Apoyamos la economía circular ya que este material es reciclable y reutilizable. El Polipropileno Clarificado es altamente demandado por la industria transformadora plástica, entre ellas se encuentran la industria alimenticia, automotriz, construcción, farmacéutica, electrónica, entre otras.

Aprovecha la calidad de este material y permite que tus productos compitan en los mejores mercados de la industria. Gran versatilidad, alta transparencia y brillo, el Polipropileno Clarificado de LAMINEX® es el número uno en el mercado. Llenado en caliente, calentar en horno de microondas; este material posee la mayor resistencia a las altas temperaturas, es por esto que es uno de los favoritos de la industria. Nos da la oportunidad de poderlo pigmentar, presentando soluciones rápidas y fáciles para diferentes proyectos.

Dentro de las aplicaciones del Polipropileno Clarificado podemos encontrar termoformados, tuppers, carrete de impulso, conos de protección para mascotas, contenedores de alimentos, entre otros. Ofrecemos este producto en 163 opciones de colores desarrollados por LAMINEX® en lámina y rollo con su variedad de calibres. Además damos un excelente servicio al cliente, con asesoría especializada para formar tu proyecto y aconsejando para juntos encontrar la mejor solución!

 

Súmate al cambio, consume productos hechos en México y apoya la reactivación económica.

Permite que el PP Clarificado de LAMINEX®️ sea parte de tu proyecto!

 

¡TE AYUDAMOS! COTIZA AQUÍ

 

LAMINEX®️ Laminados Extruidos Plasticos SA de CV

Aplican términos y condiciones

No se encontraron productos que concuerden con la selección.