Polipropileno (PP)

Polímero Termoplástico

CLARIFICADO | MATE | BRILLANTE | RAYADO | HAIRCELL | PIGMENTADO
IMPRESIÓN | SUAJE/DOBLEZ
Calibres  .020  .040  .060  .080  .100  .120  .140  .160  .180  .200
Lámina estándar (244cm x 122cm) o Tamaño personalizado

 

CON RESPALDO

 

Compite con los mejores utilizando el Polipropileno (PP) que extruimos en LAMINEX®.

Trabajamos sobre los mejores estándares del mundo con la certificación ISO 9001:2015, que garantiza la calidad y excelencia de nuestros productos. Apoyamos la economía circular ya que este material es reciclable y reutilizable. El Polipropileno (PP) es altamente demandado por la industria transformadora plástica, entre ellas se encuentran la industria automotriz, construcción, farmacéutica, electrónica, entre otras.

Aprovecha la calidad de este material y permite que tus productos compitan en los mejores mercados de la industria. Alta rigidez y resistencia estructural son elementos que hacen al Polipropileno (PP) que extruimos en LAMINEX® de la más alta gama. Opaca o translúcida, este material tiene la capacidad de ser pigmentado, presentando soluciones rápidas y fáciles para diferentes proyectos. Gran versatilidad, ligereza y baja absorción de humedad, esto lo hace uno de los favoritos en la industria.

Dentro de las aplicaciones del Polipropileno (PP) podemos encontrar piezas y componentes para vehículos, componentes eléctricos, envases de alimentos, productos cosméticos, medicamentos, materiales industriales y textiles. Ofrecemos este producto en sus líneas Rígido, Clarificado y Rayado a 45 ° en lámina y rollo con variedad de calibres. Además damos un excelente servicio al cliente, con asesoría especializada para formar tu proyecto y aconsejando para juntos encontrar la mejor solución!

 

Súmate al cambio, consume productos hechos en México y apoya la reactivación económica.

Permite que el PP que extruye LAMINEX® sea tu solución!

 

¡TE AYUDAMOS! COTIZA AQUÍ

 

LAMINEX®️ Laminados Extruidos Plasticos SA de CV

Aplican términos y condiciones

No se encontraron productos que concuerden con la selección.