LAMIBOX® Cajas para almacenamiento

Corrugado Plástico para Empaque

CORRUGADO | PIGMENTADO | ESD
EMPAQUE | SUAJE/DOBLEZ
Calibres   2mm  3mm  4mm  5mm  6mm  8mm  9mm  10mm
Lámina estándar (244cm x 122cm) o Tamaño personalizado

CON RESPALDO

 

Extiende la vida de tus productos con empaque LAMIBOX®, resistente, soporta altas temperaturas bajo cero y no permite que el producto se queme por el frío.

Trabajamos sobre la certificación ISO 9001:2015 que asegura la más alta calidad en LAMIBOX®. Damos un largo periodo de vida útil, libre para reutilizar y apoyar la economía circular de nuestros productos. Siendo altamente buscados en la industria del empaque alimenticio, también hay demanda en industrias como la ganadera, textil, farmacéutica, agrícola, entre otras.

Protege tus productos al transportarlos, resguardarlos o almacenarlos con LAMIBOX®, la mejor solución para empaque y embalaje. LAMIBOX® viene revolucionando el mercado como nunca antes con el tratamiento corona de la mejor calidad y su efectivo tratamiento anti hongos. Además de contar con medidas estándar internacionales para que tu producto se exhiba en los mejores mercados. 

Las aplicaciones varían dentro de la industria, desde cajas para transporte de alimentos agrícolas hasta empaques para ganadería, transporte de uso veterinario de animales, las vías de solución son muchas. LAMIBOX® trae la más alta gama de productos en el mercado en corte y suaje de diferente calibre. Además ofrecemos un excelente servicio al cliente, ofreciendo asesoría especializada para formar tu proyecto y aconsejando para juntos encontrar la mejor solución!

 

Súmate al cambio, consume productos hechos en México y apoya la reactivación económica.

Permite que LAMIBOX® sea parte de tu proyecto!

 

¡TE AYUDAMOS! COTIZA AQUÍ

 

LAMINEX®️ Laminados Extruidos Plasticos SA de CV

Aplican términos y condiciones

No se encontraron productos que concuerden con la selección.