LAMICORR® Lámina para impresión

Lámina Corrugada Plástica

NUESTRO PRODUCTO INSIGNIA

CORRUGADO | LAMINADO | ESD | PIGMENTADO
IMPRESIÓN | SUAJE/DOBLEZ
Calibres   2mm  3mm  4mm  5mm  6mm  8mm  9mm  10mm
Lámina estándar (244cm x 122cm) o Tamaño personalizado

CON RESPALDO 

 

Económico y resistente, LAMICORR® viene a revolucionar el mercado con su gran variedad de aplicaciones.

La más alta calidad de LAMICORR® respaldada por la certificación ISO 9001:2015. Apoyamos la economía circular preparando los productos para que sean reciclables y reutilizables. Con alta demanda en industrias como de empaque, alimentaria, textil, electrónica, automotriz, farmacéutica, agrícola, agroalimentaria, LAMICORR® es altamente buscado gracias a la gran variedad de posibles aplicaciones y usos que se le pueden dar.

 

Exhibe tus proyectos en los mercados de más alta gama gracias a la excelente calidad que ofrece LAMICORR®. Impresiones en plotter, serigrafía y corte vinil jamás se habían visto mejor, gracias al tratamiento corona que le añadimos. Su alta resistencia y fácil manejo hacen que sea uno de los materiales favoritos de la industria.

Sus diferentes aplicaciones van desde stands, exhibidores y puntos de venta; hasta cajas, letreros viales, anuncios y un sinfín de opciones. Ofrecemos LAMICORR® en más de 162 colores, varios calibres y laminados. Además damos un excelente servicio al cliente, con asesoría especializada para formar tu proyecto y aconsejando para juntos encontrar la mejor solución!

 

Súmate al cambio, consume productos hechos en México y apoya la reactivación económica.

Permite que LAMICORR® sea parte de tu proyecto!

 

¡TE AYUDAMOS! COTIZA AQUÍ

 

LAMINEX®️ Laminados Extruidos Plasticos SA de CV

Aplican términos y condiciones

No se encontraron productos que concuerden con la selección.