Poliestireno ESD

Polímero Termoplástico Descarga Antiestática 

AISLANTE | DISIPATIVO | CONDUCTIVO
SUAJE/DOBLEZ | EMPAQUE
Calibres  .015  .020  .040  .060  .080  .100  .120  .140  .160  .180  .200
Lámina estándar (244cm x 122cm) o Tamaño personalizado

 

CON RESPALDO

 

Ofrece productos de la mejor calidad fabricados con Poliestireno ESD (Descarga Antiestática), sólo en LAMINEX®.

Trabajamos bajo la certificación ISO 9001:2015, cumpliendo con los estándares más altos en el mundo. Apoyamos la economía circular gracias a que el Poliestireno ESD puede ser reciclado y reutilizado. Este material tiene alta demanda en la industria electrónica por ser ESD. Encontramos también demanda en industrias como automotriz, construcción, empaques, embalajes y termoformado entre otros.

 

Compite en los mejores mercados mostrando tus proyectos con la más alta calidad en tiendas de alto nivel. Utiliza el Poliestireno ESD de LAMINEX® para impresión, termoformado, suaje y corte. Manejamos la formulación para que tenga la carga específica que necesitas en tus proyectos, conduciendo las cargas electrostáticas a través del empaque y protegiendo los productos. En LAMINEX® te asesoramos para saber exactamente cuánta es la carga que necesitas (Disipativo, Aislante, Conductivo) en tu proyecto, ya que sabemos que ningún proyecto es igual a otro.

Dentro de las aplicaciones del Poliestireno ESD podemos encontrar termoformados, cajas, separadores de tarjetas electrónicas, tableros, entre otros. Ofrecemos Poliestireno ESD en lámina y rollo de color negro como producto especial, no de línea; esto porque cada proyecto tiene su carga específica. Además damos un excelente servicio al cliente, con asesoría especializada para formar tu proyecto y aconsejando para juntos encontrar la mejor solución!

 

Súmate al cambio, consume productos hechos en México y apoya la reactivación económica.

Permite que el PS ESD de LAMINEX®️ sea parte de tu proyecto!

 

¡TE AYUDAMOS! COTIZA AQUÍ

 

LAMINEX®️ Laminados Extruidos Plasticos SA de CV

Aplican términos y condiciones

No products were found matching your selection.