Poliestireno HIPS

Polímero Termoplástico de Alto Impacto

MATE | BRILLANTE | TRASLÚCIDO | COEXTRUIDO (ABA/AB) | CRISTAL | HAIRCELL | ESD | PIGMENTADO
IMPRESIÓN | SUAJE/DOBLEZ | EMPAQUE
Calibres  .015  .020  .040  .060  .080  .100  .120  .140  .160  .180  .200
Lámina estándar (244cm x 122cm) o Tamaño personalizado

 

CON RESPALDO

 

Ofrece productos de la mejor calidad fabricados con Poliestireno HIPS (Alto Impacto), extruido en LAMINEX®.

Trabajamos bajo la certificación ISO 9001:2015, cumpliendo con los estándares más altos en el mundo. Apoyamos la economía circular gracias a que el Poliestireno HIPS puede ser reciclado y reutilizado. Este material tiene alta demanda en industrias como la agrícola, pop up (punto de venta), publicidad, automotriz, construcción, medicina, salud, empaques ,embalajes, termoformado y empaque de piezas, entre otros.

Muestra tus proyectos con la más alta calidad en tiendas de alto nivel y permite que compitan en los mejores mercados. Utiliza el Poliestireno HIPS (Alto Impacto) de LAMINEX® para impresión, termoformado, suaje y corte. Resistente y fácil de trabajar, el Poliestireno HIPS (Alto Impacto) tiene una textura seca, por lo que permite que la impresión sea más legible, haciendo a este material el número uno en la industria. Siendo el favorito de muchos usuarios, es altamente noble a las aplicaciones que se le den, además que el tratamiento corona que se le da, lo mantiene intacto durante muchos años, conservando la impresión con alta calidad. 

Dentro de sus aplicaciones podemos encontrar componentes de aparatos, juguetes, equipos de TV, equipo audiovisual, hasta paneles de instrumentos y accesorios, tanques de gasolina y aplicaciones de termoformado. Ofrecemos este material en lámina y rollo de variedad de calibres. Además damos un excelente servicio al cliente, con asesoría especializada para formar tu proyecto y aconsejando para juntos encontrar la mejor solución!

 

Súmate al cambio, consume productos hechos en México y apoya la reactivación económica.

Permite que el PS HIPS de LAMINEX® forme parte de tu proyecto!

 

¡TE AYUDAMOS! COTIZA AQUÍ

 

LAMINEX®️ Laminados Extruidos Plasticos SA de CV

Aplican términos y condiciones

No products were found matching your selection.