ABS

Acrilonitrilo Butadieno Estireno

BRILLANTE | HAIRCELL | PIGMENTADO
EMPAQUE | SUAJE/DOBLEZ | IMPRESIÓN
Calibres  .040  .060  .080  .100  .120  .140  .160  .180  .200
Lámina estándar (244cm x 122cm) o Tamaño personalizado 

CON RESPALDO

 

Ofrece lo mejor a tus clientes con la excelente calidad que tiene el ABS que extruimos en LAMINEX®.

La más alta calidad de ABS respaldada por la certificación ISO 9001:2015. Apoyamos la economía circular preparando los productos para que sean reciclables y reutilizables. Tiene alta demanda en variedad de industrias de transformación de plástico, como lo son la industria automotriz, electrónica, médica, musical, oficina, farmacéutica, entre otros.

Muestra tus proyectos en los mercados de más alta gama gracias a la excelente calidad que ofrece el ABS que extruimos en LAMINEX®. Resistencia térmica y estabilidad las altas temperaturas son algunos de los elementos que presenta este material, es por esto que es de los favoritos en la industria. Nos da la oportunidad de manejarlo en ambientes fríos; mientras otros plásticos se vuelven quebradizos, este material aporta resistencia y rigidez.

Con su alta variedad de aplicaciones se pueden fabricar desde bloques, figuras de acción, hasta cámaras hiperbáricas, ordenadores, herramientas de oficina, muebles, entre otros. Ofrecemos ABS en presentación de lámina y rollo, de variedad de calibres y con una gran variedad de colores. Además damos un excelente servicio al cliente, con asesoría especializada para formar tu proyecto y aconsejando para juntos encontrar la mejor solución!

 

Súmate al cambio, consume productos hechos en México y apoya la reactivación económica.

Permite que el ABS que extruye LAMINEX®️ sea parte de tu proyecto!

 

¡TE AYUDAMOS! COTIZA AQUÍ

 

LAMINEX®️ Laminados Extruídos Plásticos SA de CV

Aplican términos y condiciones

No products were found matching your selection.