Certificación ISO 9001:2015

ISO 9001:2015 es una norma, que mide y garantiza la calidad de los procesos de una empresa, y que estos cumplan con los máximos estándares internacionales. 

Los productos que ofrece LAMINEX son conocidos por contar con una excelente calidad, y entre ellos están las láminas de PS, PP, PE, ABS, PETG y plástico corrugado con diferentes acabados y aplicaciones para diferentes mercados. 

Entre los principales beneficios de contar con un sistema de gestión de calidad está el contar con una mayor participación de la alta dirección en el monitoreo de los objetivos específicos, luego del establecimiento de los controles y las variables a administrar.

Una de las mayores ventajas de la certificación ISO 9001:2015, es que la planificación de las actividades se realiza de manera anticipada, además de que las operaciones se efectúan de manera más eficiente, reduciendo así los desperdicios y reduciendo los costos operativos.

En el equipo de LAMINEX todos los colaboradores tienen una función importante, en la que se apuntan los esfuerzos en una misma dirección y un mismo objetivo. Estas son las características que resultan de un trabajo coordinado, enfocado en la certificación de calidad ISO.

Además de los esfuerzos, es de igual importancia contar con las herramientas y las instalaciones para poder realizar el trabajo de manera efectiva, es por eso que gracias a la certificación, ahora tenemos un mejor control en cuanto a la administración de todos estos recursos, para garantizar una eficiencia consistente en nuestros procesos. De igual forma, la seguridad es prioridad para la organización, por lo que siempre se actuará de responsable en cuanto a sus operaciones.

El sistema de una empresa con certificación ISO debe demostrar que está orientado al consumidor. La satisfacción del cliente es lo más importante para LAMINEX, por lo que podemos asegurar que el equipo siempre se esforzará por otorgar una experiencia de Calidad en sus productos y servicios a sus Clientes.

Leave Comment