POLIESTIRENO

Fabricamos laminas y rollos de Poliestireno de Alto Impacto con la más alta calidad ya que combinamos las bondades de la materia prima con la experiencia de nuestro personal para ofrecerle a Usted la mejor solución a sus proyectos.

En su principal presentación de Poliestireno de Alto impacto (PSAI), en color negro, en rollos y en hojas, el poliestireno se puede fabricar como material ESD (Electrostatic Discharge).

USOS

• Impresión
• Termoformado
• Suaje
• Doblez

CATÁLOGO

CATÁLOGO

DESCARGAR

8 Comments

  1. Carrera

    Buenos Dias

    Nosotros somos una empresa colombiana interesada en recibir una cotización para laminas transparentes de poliestireno de 120 x 180 cm 100 x 180 cm al igual laminas de PETG-UV espesor 1,4 , 1.6 mm dimensiones 117 cm ancho 550 cm largo.

    Gracias

  2. dmikemg6@gmail.com

    Buen día, me gustaría saber el precio y las presentaciones del poliestireno y polipropileno que tienen para hacer charolas por medio de termoformado, muy parecidas a las que aparecen en su catálogo en las páginas 6 y 8. Necesito un material que sea de buena resistencia y no se rompa al momento de sacar constantemente el producto de las charolas. Gracias.

    • Enrique

      Buen día DMike, tenemos Poliestireno en tamaño estándar 120cm x 152cm y podemos fabricar a la medida que requieras (dependiendo el volumen de producción). El Polipropileno que se utiliza en muchas aplicaciones para Charolas termoformadas se cotiza en base a un mínimo, que depende del tamaño de la lámina y calibre. Compártenos por favor tu requerimiento en nuestro formulario: https://www.laminex.mx/contacto

Deja un Comentario