Publicitaria Expo 2019

La Publicitaria Expo es uno de los eventos del mundo de la publicidad más importantes realizados en el país. Miles de mercadólogos, publicistas, ejecutivos, directivos y empresarios dedicados a los artículos promocionales, impresos y corte vinil, agencias y creatividad, medios digitales y tradicionales, textiles o a las compras en general, se dan cita en la Expo Guadalajara para presentar y conocer los nuevos avances, propuestas y tecnologías en el sector.

F8 Insumos Publicitarios es uno de los expositores que ahí se presenta. Además, es un distribuidor oficial de LAMINEX, que se dedica a proveer láminas plásticas, entre otros materiales para la industria publicitaria en todo el país. Estará presente en la Publicitaria Expo 2019 del 10 al 12 de Julio, en su Stand 5010.

Lo invitamos a que asista al evento y visite el stand de F8, en donde además podrá encontrar a representantes de LAMINEX, quienes atenderán sus necesidades en relación al producto específico que necesita su proyecto. 

PETG

A continuación, algunos productos destacados para aplicaciones publicitarias.

Lamicorr, láminas de plástico corrugado que aportan una estructura rígida pero ligera, perfecta para standees o aplicaciones que requieran someter la lámina a suajes.

PETG, es un plástico de ingeniería que logra un aspecto muy similar al cristal, combinando transparencia y brillo, pero con un extra de flexibilidad. Puede transformarse fácilmente mediante termoformado, o utilizarse para impresión de gráficos con una estética brillante y elegante.

Poliestireno (PS), es un material económico altamente termoformable. Es comúnmente el utilizado en publicidad pop, y  aplicaciones de impresión digital, serigrafía y offset.

Además, ahora usted podrá adquirir cualquiera de estos materiales a partir de 1 PIEZA. Así que no lo dude más y programe su visita a la Expo Guadalajara, ¡el evento terminará pronto!

Leave Comment