PuppyHouseLMX Regala una Casita a Perritos de la Calle de material 100% reciclable

#PuppyHouseLMX es una iniciativa de LAMINEX con dos fines principales:

  • Apoyar el uso correcto, la re-utilización y el reciclaje de plásticos: La PuppyHouse es una caja fabricada con nuestro producto Lamicorr® (Corrugado Plástico de Polipropileno) un material 100% reciclable. Así mismo el diseño de la casa para mascota, permite que ésta sea armada sin la utilización de grapas, pegamento u otro procedimiento adicional más que el ensamble de la misma.
  • Proteger a los perritos de la calle que no tienen un hogar: las temporadas de lluvias inician y tanto nuestros amigos fieles como los que no tienen un hogar pueden cubrirse de la lluvia al menos. Con esto ayudamos a los que están en condición de calle y a la vez a que nuestra mascota no pase una noche mojándose si no hay un techo que lo cubra.

 

laminex_doggie_house_doggiehouselmx

 

El plástico es un material que si se utiliza correctamente puede ayudarnos en el día a día. Para esto es necesario generar una cultura de re-utilización y reciclaje. LAMINEX fabrica láminas que pueden ser 100% reciclables. Así mismo LAMINEX ofrece un catálogo de láminas sustentables para la optimización de costo, generando un mayor beneficio para usted y al mismo tiempo para el medio ambiente.

Por otro lado existen muchos perritos sin hogar, así como otro tipo de animales. Las casas para mascota que LAMINEX regala en Expopack 2019 son para tu mascota pero también puedes regalarla a algún perrito que no cuente con un hogar en situación de calle. Esto también con el objetivo de generar conciencia de adoptar en vez de comprar mascotas.

Si fuiste afortunado de obtener tu Doggy House durante Expopack 2019, por favor apóyanos compartiendo una foto en tus redes sociales etiquetando el Hashtag #DoggyHouseLMX. Las mejores fotos serán compartidas en un álbum especial en la página de LAMINEX.

Visite nuestro Stand para obtener más información de este material. Si desea obtener su pase de Cortesía, contáctenos.

 

 

Leave Comment