Laminación y Laminados

Dale alto rango a tus proyectos con los Laminados LAMICORR® NOW (Non Woven), LAMICORR® TVK (Tyvek®) y LAMICORR® SOFT (Dubetina) que ofrecemos en LAMINEX®.  

CON RESPALDO

 

Trabajamos bajo la certificación ISO 9001:2015, cumpliendo con los estándares más altos en el mundo. Existe una alta demanda de laminados en la Industria Automotriz, Electrónica, Médica, Joyería, Cosmética y su variedad de aplicación nos permite llegar a más industrias.

Presenta tus productos en las tiendas de más alta gama gracias al excelente terminado que los Laminados le dan a tus proyectos. Los Laminados que ofrecemos son la solución ideal para cubrir y proteger tus productos. Impermeabilidad, transpirabilidad, facilidad de impresión, resistencia y firmeza son algunos aspectos que te ofrecen los Laminados de LAMINEX®. El terminado de excelencia que te damos permite que tus productos compitan con los mejores del mercado. 

Las aplicaciones van desde interiores de tableros para autos, piezas para empaque de equipos electrónicos, stands, terminado en exhibición de joyería, hasta uso en decoración de interiores y publicidad. Ofrecemos los Laminados en láminas de diferentes productos y calibres. Además damos un excelente servicio al cliente, con asesoría especializada para formar tu proyecto y aconsejando para juntos encontrar la mejor solución!

 

Súmate al cambio, consume productos hechos en México y apoya la reactivación económica.

Encuentra el laminado que mejor se adapte a tu proyecto!

 

¡TE AYUDAMOS! COTIZA AQUÍ

 

LAMINEX®️ Laminados Extruidos Plasticos SA de CV

Aplican términos y condiciones

No products were found matching your selection.